Horas de recepción : 8:00-14:00 / 15:00-22:00
Inglés Japonés 한국어 Tailandés 繁体語 Alemán Italian Spanish Francés
Albergue en Osaka Japón / Hostel económico para mochileros en Osaka Japón

Albergues

J-Hoppers


Menú del grupo

J-Hoppers



J-Hoppers Hostel Kyoto

El albergue abrió sus puertas en Kyoto en 2002. Está a 8 minutos de la Estación JR de Kyoto y se encuentra muy cerca de algunos de los principales lugares de importancia histórica como el Templo Toji o el Santuario Fushimi-Inari. La estación de autobuses más cercana está justo enfrente del albergue y es una de las más convenientes para visitar otros lugares de interés como Kinkakuji, Kiyomizudera o Gion.

J-Hoppers Hostel Hiroshima

El albergue fue inagurado en 2006. El edificio era un antiguo ryokan Japonés y por eso la mayoría de las habitaciones son de estilo Japonés con tatami. Está situado al lado del Parque Conmemorativo de la Paz y de la Cúpula de la Bomba Atómica. Uno también puede visitar Miyajima, uno de los 3 sitios más bonitos de Japón.

J-Hoppers Hostel Osaka

El albergue fue inagurado en Osaka en 2008. Está a tan sólo 15 minutos andando desde la estación de Osaka desde donde uno puede viajar a casi cualquier parte de Japón. Puede ser un buen lugar para dormir y hacer visitas a otros lugares como Nara, Kobe, Koyasan o Himeji.

J-Hoppers Hostel Takayama

El albergue fue inagurado en Takayama en 2009. Está a 3 minutos andando de la Estación JR de Takayama. La ciudad conserva casi toda la esencia de una ciudad-castillo. Hay innumerables lugares de interés histórico tales como la Casa Goubernamental, San-machi-suji donde se pueden comprar productos del Japón más tradicional o la aldea de Hida.

Consejos de Viaje

¿Dónde ir?

Por supuesto que hay innumerables sitios a los que ir en Osaka, pero si lo prefieres, puedes moverte por otras regiones fácilmente; como Nara, Kyoto, Kobe o Wakayama puesto que J-Hoppers está muy cerca de la estación central de Osaka y las comunicaciones son excelentes.

En Osaka

Destino ¿Cómo llegar?/Precio Descripción
Castillo de Osaka

Castillo de Osaka
- Estación de Temmabashi o la estación de Tanimachi 4-chome en la línea Tanimachi
-Estación JR Morinomiya o estación Osakajo Koen en la JR Loop Line
(10 min en JR Loop line desde la estación de Fukushima)

-Entrada : 600 yenes
Es uno de los castillos más famosos de todo Japón y jugó un papel fundamental en la unificación del país durante período Azuchi Momoyama en el siglo XVIII.
  • Museo del castillo (torre principal)
  • Vistas impresionantes desde la plataforma de observación.
  • Puedes probarte un Kabuto (casco de guerrero samurai) en la segunda planta.
  • Calle comercial de Tenjin bashi suji Shotengai
    Tenjinbashisuji
    -Estación Tenma
    ( 5 min en la JR Loop Line desde la estación JR Fukushima)
    Es un enorme recorrido de 2.6 kilómetros lleno de pequeñas tiendas. Es la calle de compras más grande de todo Japón y es un lugar de encuentro para la gente. Hay eventos y actuaciones casi todos los días.
    Santuario Osaka Tenmangu - Estación Minami Morimachi en la líneaTanimachi.
    -Estación Osaka Tenmangu en la línea JR Tozai
    (5 min en la JR Loop Line desde la estación JR Fukushima)
    El santuario Osaka Temmangu es sin duda el más famoso de todos los santuarios Tenjin de Japón. Coloquialmente llamado Tenjin-san, en Julio se celebra el Tenjin Matsuri, el festival más importante de Osaka donde se disparan cientos de fuegos artificales y la multitud abarrota el lugar.
    Dotonbori

    Dotonbori
    -Shinsaibashi en la línea Midosuji (metro)
    (10 minutos desde Umeda en metro)
    Es una calle de compras y restaurantes a lo largo del canal de Dotonbori. Dotonbori es famoso por sus teatros de los alrededores, tiendas y restaurantes y los letreros con neones multicolor, algunos de ellos muy llamativos y divertidos.
    DenDen Town
    (Calle Sakaisuji)
    DenDenTown
    -Nipponbashi en la línea Sakaisuji (Metro)
    (10 min desde Umeda hasta Shinsaibashi y 10 min andando desde Shinsaibashi)
    Nippombashi Den Den Town es un distrito de compras en Nipponbashi, famoso por su gran variedad de tiendas de electrónica, y sobretodo por sus precios negociables. Esta es sin duda la mejor área para comprar anime, manga a figuras de acción. Hay un gran número de tiendas con merchandising de todo tipo.
    Maid CafeMaidcafe -Hay varios Maid Cafes en la calle Sakaisuji, también conocida como DenDen Town. Las camareras del lugar, se visten como elegantes amas de casa. Es uno los muchos restaurantes de cosplay originados en Akibahara, en Tokyo. Comparado con los servicios en las cafeterías normales el ambiente que se respira en este tipo de luares es completamente diferente. Los clientes son tratados de forma extremadamente servicial, como si de auténticos señores de la casa se tratasen.
    Kuromon Ichiba (mercado de pescado) Kuromon Ichiba -Está en la calle Sakaisuji (Den Den Town)  
    Shinsaibashi

    -Shinsaibashi en la línea Midosuji o Yotsubashi (metro)
    (10 min desde Umeda en metro)
    Se centra entorno a Shinsaibashi-suji, una calle comercial cubierta al norte de Dotombori y paralela y al este de la calle Mido-suji.
  • Uno puede encontrar allí todo tipo de ropa usada, y tiendas extranjeras en Amerika-mura, convirtiéndose así en un lugar simbólico para las nuevas tendencias de la cultura juvenil.
  • Las más famosas marcas del mundo se encuentran aquí: Chanel, Cartier, Louis Vuitton, etc. Además, hay muchas más tiendas y centros comerciales como Daimaru Shinsaibashi o Shinsaibashi Sogo.
  • La Apple store se encuentra en Midosuji.
  • Tsutenkaku

    Tsutenkaku

    -Dobutsuenmae en la línea Midosuji (metro)
    -Ebisusho en la línea Sakaisuji (metro)
    -ShinImamiya en la JR Loop Line
    (15 min en la JR Loop Line desde la estación JR Fukushima)

    Tsutenkaku significa "torre que alcanza el cielo ". Está ubicada en el distrito de Shinsekai en Naniwa Ward. La altura total es de 103 m. No es muy alta, pero es muy famosa y es conocida como uno de los símbolos de Osaka. Las luces de neón son especialmente llamativas.
    Spa World -Dobutsuenmae en la línea Midosuji (metro)
    -Ebisusho en la línea Sakaisuji (metro)
    -ShinImamiya en JR
    (15 min en la JR Loop Line desde la estación JR Fukushima)
    Está abierto las 24 horas y se puede escoger entre 16 baños de 11 diferentes paises así como una enorme piscina cubierta. Este es sin duda el spa del paraiso.
    Namba
    Parque Nanba
    -Namba en JR Namba
    -Namba en todas las líneas de metro o en la línea Kintetsu
    ( 20 min en la JR Loop Line desde la estación JR Fukushima)
    Se trata de un complejo de compras enorme. Existe un teatro al aire libre para eventos especiales. Tiene un techo ajardinado y es un oasis en la ciudad. La gente puede disfrutar de los árboles y las flores mientras da un paseo o charla un rato sentado en alguno de sus bancos.
    Hozenji Yokocho Hozenji yokocho -5 min andando desde Namba Hozenji Yokocho es un callejón adoquinado muy estrecho al lado de Dotombori que hace que uno retroceda en el tiempo varias décadas. Comfortable y pintoresco tiene pequeños bares y cafeterías a ambos lados donde uno puede pasar la tarde en buena compañía.
    Umeda Sky Building

    Sky Building
    -Estación de Osaka -Estación de Umeda en Hanshin / Hankyu / metro

    -15 min andando
    Ubicado en el distrito de Umeda en Kita Ward. Consiste en 2 torres de 40 pisos conectadas en sus dos pisos más altos por una escalera mecánica cruzando la parte central en forma de atrio. La escalera mecánica es algo que merece la pena probar, ya que parece que estés flotando en el aire.
    Hep five
    Hepfive
    -Estación de Osaka
    -Estación de Umeda en Hanshin / Hankyu / metro

    -1 min caminando desde la estación de Osaka.
    HEP Five, es un enorme centro comercial con tiendas para gente joven, que además contiene el símbolo emblemático de Kita: una inmensa noria en el techo.
    Acuario de Osaka KAIYUKAN

    Kaiyukan
    Tenpozan
    -Osakako en la línea Chuo (metro)
    (12 min en la JR Loop Line y metro desde la estación JR Fukushima) - Precio:
    2000yenes por adulto

    *Más información:
    Sitio oficial

    Está localizado en Tempozan, en la bahía de Osaka. Los visitantes pueden ver no sólo animales del fondo oceánico sino animales terrestres. A medida que se va bajando por un pasillo en espiral alrededor del acuario, uno va disfrutando de la experiencia de bucear y explorar la naturaleza marina.
    Universal Studio JapanUSJ

    -Universal city en la línea JR Yumesaki.

    -Precio: consultar este enlace

    *Más información:
    Página oficial
    Universal Studio Japan es uno de los tres parques de que existen en el mundo. El parque es parecido al que hay en Universal Orlando Resort y contiene muchas de sus atracciones.
    Zoo de Tennoji

    Zoo de Tennoji
    -Tennoji en JR
    -Dobutsuenmae en la línea Midosuji (metro)

    -18 min en JR Loop Line

    -Precio:
    500 yenes por adulto

    *Más información:
    Página oficial (Japonés)
    Es uno de los zoológicos más grandes de Japón. Está ubicado en Tennoji y contiene más de 300 especies de animales incluyendo pandas rojos y osos polares. Allí se puede ver como los animales interactúan con la naturaleza en reproducciones de sus hábitats naturales.
    Templo de Shitennoji
    Shitennoji
    -Tennoji en JR Loop Line

    -18 min en JR Loop Lines

    *Más información:
    Página oficial (Japonés)
    El principe Shotoku constuyó el complejo en 593. Sin embargo las diferentes estructuras han sido reconstruidas varias veces a lo largo de los siglos. Además, allí se celebra el día 21 de cada mes un mercadillo que atrae gente de toda la zona.
    Santuario de Sumiyoshi Taisha
    Sumiyoshi taisha
    -Estación de Sumiyoshikoen en la línea Hankai
    -Estación de Sumiyoshitaisha en la línea Nankai
    (30 min en la JR Loop Line y el tren Nankai desde la estación JR Fukushima)
    Es el santuario más famoso de Osaka y oficinas centrales de algunos de los 2000 santuarios Sumiyoshi esparcidos por todo Japón. El santuario principal está diseñado al estilo tradicional y reconocido como Tesoro Nacional.
    Aqua Bus Aqua-Liner -Precio : 1600JPY

    -Horario
    10:00-15:00,10:00-19:00 en verano y festivos. Duración: 60 min aprox. con una frecuencia de 1 hora.
    Puedes coger el ”Aqua-Liner” y el tour ”Water Metropolis”en el mismo río. El barco sólo se levanta 1.6m de la superficie del agua por lo que puede pasar por debajo de los puentes. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora y zarpa todos los días, visita la mayoría de los puntos turísticos de interés de la ciudad como el castillo de Osaka, Nakanoshima, OBP (Osaka Business Park), y OAP (Osaka Amenity Park).
    Osaka Duck Tour -Precio:3300JPY~3600JPY

    Más información (japonés):
    Un nuevo concepto de tour que visita los puntos más emblemáticos de la ciudad tanto por tierra como por agua. El autobús lleva a los pasajeros por tierra firme, visitando lugares históricos como la avenida Uemachi-Suji, el Castillo de Osaka, y finalmente el parque de Sakuranomiya (famoso por los cerezos en flor). Seguidamente se sumerge en las aguas del río Okawa y lo cruza hasta la otra orilla donde continúa el tour en autobús a través de Midosuji. El tour dura alrededor de 100 minutos.
    Crucero de la bahía de Osaka "Santa Maria"
    Santa María
    -Crucero de día (50 minutos) : 1500 yenes, -Crucero nocturno (105 minutos) : 2500 yenes Se trata de una réplica del barco con el que Colón descubrió América. La Santa María, parte desde el acuario de Osaka desde donde emprende su recorrido por la bahía de la ciudad. Desde cubierta, las vista son realmente espectaculares
    Hankai tram -Parte sur de Osaka empezando en Tennoji (línea Uemachi) o área Shinimamiya (línea Hankai) La línea de tram de Hankai en Uemachi va desde Tennoji a través de la parte sur de Osaka. El tren es pequeño, pintoresco y provoca cierto aire de nostalgia.
    Museo de Instant Ramen -Estación de Ikeda en la línea Hankyu Takarazuka.

    -18 min en la línea Hankyu desde Umeda.

    -Las exposiciones son gratuitas. La clase de ramen para niños de escuela primaria es de 300 yenes, y de 500 yenes para los de colegio o mayores. El precio de la entrada para My Cup Noodle Factory es de 300 yenes.
    Las exposiciones, incluyen puntos clave en la historia del nacimiento del ramen con pollo. Además, los visitantes pueden disfrutar cocinando ellos mismos.
    Parque de Nakanoshima - 15 min andando desde nuestro albergue El parque de Nakanoshima es un parque afincado en los muelles entre los ríos Dojimagawa y Tosaborigawa. Tiene una longitud de 1.5 km y 10.6 ha de área. Es un oasis lleno de zonas verdes, que atrae a mucha gente que quiere pasar un rato alejado de ajetreo urbano.
    Miyuki dori (calle de compras en Korean Town) -Estación de Tsuruhashi en la JR Loop Line
    (18 min en la JR Loop Line desde la estación JR Fukushima)

    -Más información
    Se trata de una calle repleta de tiendas de más de 300 metros situada entre la estación JR Tsuruhashi y la estación Momodani con más de 150 restaurantes y tiendas de comida coreana (donde venden desde pepinillos coreanos hasta tortitas típicas del país etc.), tiendas de ropa étnica y muchas otras tiendas regentadas por residentes coreanos en Japón. Se dice que el área circundante es la mayor "Korean Town" de Japón.
    Parque Tsurumi Ryokuchi - Estación de Tsurumiryokuchi en la línea Nagahori Tsurumi Ryokuchi

    -30 min en JR Loop Line y metro desde la estación JR Fukushima.
    El parque de Tsurumiryokuchi está situado en el mismo lugar en el que lo estuvo la exposición The International Garden and Greenery del año 1990, una exposición que mostraba la belleza de las flores. Después de la exposición, el lugar fue convertido en un parque conmemorativo diseñado para que hubiese flores en todas las estaciones del año.
    Kitashinchi -10 min andando desde nuestro albergue Es el más famoso distrito de entretenimiento de la Osaka contemporánea. Es el Ginza de Osaka: lleno de lujosos bares, clubs y pequeños restaurantes japoneses donde los hombres de negocios se entretienen con sus clientes.
    Estadio de Naniwa Gyoza - 5 min andando desde la estación de Osaka

    - Más información
    Los agraciados gyoza que desde tiempos immemoriables han estusiasmado a todo Japón, dan nombre al estadio. Dentro, podrás comprar una edición especial sólo disponible allí.
    Museo de Osaka de la vida y la vivienda - 7 min andando desde la estación de Tenma (5 min en la JR Loop Line)

    - Más información
    El museo de Osaka de la vida y la vivienda son unas instalaciones muy peculiares situadas en la parte noroeste del área de Kita. El museo recrea los edificios y las calles que muestran como era la vida en Osaka en el pasado. Existe una ciudad del período Edo, la única de estas características, ubicada dentro del edificio.
    Teatro Nacional de Bunraku - Estación Nipponbashi en la línea Sennichimae
    (10 min hasta Shinsaibashi en metro desde la estación de Umeda)
    El Teatro Nacional de Bunraku abrió en Abril de 1984 para preservar, desarrollar y continuar las formas de arte tradicional del área de Kamigata (Osaka-Kyoto), especialmente el arte del ningyo joruri bunraku, o drama de muñecos.
    Museo Kamigata Ukiyoe - 5 min andando desde Namba

    - Entrada: 500JPY
    Kamigata Ukiyoe fueron pintados y vendidos mayoritariamente en la zona de Kamigata (nombre que recibía la región de Osaka-Kyoto en el periodo Edo). La exposición contiene una muestra de estas pinturas.
    Museo Nacional de Arte - 15 min andando desde nuestro albergue

    - Más información
    El Museo Nacional de Arte de Osaka,es uno de los museos que fue establecido como instalaciones para la Agencia de Asuntos Culturales.

    Fuera de Osaka

    Destino ¿Cómo llegar?/Precio Descripción
    Castillo de Himeji (Hyogo)

    Castillo de Himeji
    -Estación JR Himeji (1h 25min desde Kyoto, 57 min desde Osaka, 37 min desde Sannomiya)

    *Más información: Información y turismo de Himeji
    El Castillo de Himeji ha sido apodado "La Garza Blanca" debido a sus paredes recubiertas de yeso blanco. En su historia, nunca fue dañado en tiempos de guerra, ni tan siquiera durante la Segunda Guerra Mundial. Esa es una de las razones por las que el castillo de Himeji ha permanecido en su forma original durante los últimos 400 años. En 1993, el Castillo fue registrado como Patrimonio Mundial por la UNESCO ya que se trata de un castillo con estructura de madera que no se puede comparar a ningún otro y cuyas torres, murallas de piedra y otros detalles se encuentran en perfecto estado.
    Kobe (Hyogo)

    Vista nocturna de Sannomiya Sannomiya

    Vista nocturna en Rokko
    Vistas nocturnas desde Rokko

    Kitano
    Kitano
    -Sannomiya:20-25min desde Osaka

    -Kitano:15 min andando dirección norte desde Sannomiya

    -Mt.Rokko: 35min-50min desde la estación de Hankyu Rokko en autobús y teleférico

    -Arima Onsen: 12min desde Rokko Sancho en teleférico

    *Más información:
    FEEL KOBE
    Kobe es la capital de la Prefectura de Hyogo y el puerto internacional más importante del oeste de Japón. Mt. Rokko y Arima onsen ofrecen un gran número de posibilidades a los visitantes.
  • Centro de la ciudad: en Sannomiya y Motomachi hay un gran número de tiendas para ir de compras.
  • Kitano: Durante los periodos Meiji y Taisho, fue el centro del asentamiento extranjero en la ciudad de Kobe. Hay un gran número de casas de estilo occidental muy bien conservadas, algunas de ellas abiertas al público.
  • Mt. Rokko: Se extiende más allá de la ciudad y es una buena forma para pasar un día tranquilo o practicar deportes. Se puede acceder a las montañas fácilmente con teleférico. Las vistas nocturna de la ciudad desde allí ha sido bautizadas como "La vistas nocturnas de los diez millones de dólares”.
  • Arima Onsen: Es un complejo de aguas termanles histórico en la otra parte de Mt. Rokko. Es uno de los complejos termales más famosos de todo Japón.
  • El puento de Akashi Kaikyo es el puente colgante más largo del mundo (3911.1 m) y conecta el distrito Maiko de Kobe con la isla de Awaji.
  • Koyasan (Wakayama)

    Koyasan
    Shukubo
    -¿Cómo llegar?: Ir a este enlace

    *Más información: Sitio Oficial
    Monte Koya (Koyasan) es el centro del Budismo Shingon, uno de los más importantes del país. Más de un centenar de templos se esparcen alrededor de una pequeña ciudad en lo alto de la montaña. Koyasan es uno de los mejores lugares para experiementar la estancia en un shukubo (una noche en un templo). Prueba también shojin ryori, la cocina vegetariana de los monjes y participa en las oraciones de por la mañana que comienzan a las 6 y duran entre 30-45 minutos. La mayoría de ellos, cuesta entorno a los 10000 yenes por persona y por noche con el desayuno y la cena incluidos.


    Transporte

    Líneas municipales de metro de Osaka

    Hay un total de 7 líneas de metro y 1 nueva línea de tram. Es fácil diferenciarlas, ya que cada una posee un color y cada estación tiene un número de referencia. Por ejemplo, la estación de Umeda en Midosuji es la M16. Ver el mapa del metro (archivo PDF)
    Exite la posibilidad de comprar billetes con un día de validez por 850 yenes. Para más información, visitar este enlace.

    JR Loop Line (Osaka)

    Como su mismo nombre indica, la JR Osaka Loop Line (Kanjo-sen) hace un recorrido circular alrededor del centro de la ciudad. Probablemente, no sea tan útil como la línea Yamanote de Tokyo, pero para en los principales lugares de interés de la ciudad: cfOsaka, Kyobashi, Tsuruhashi, Tennoji y al lado del castillo de Osaka. Namba y Universal Studios están conectados con la línea Loop de forma muy conveniente.

    Compañías de trenes privadas

    Muchas compañías poseen largos tramos de vías repartidos por toda la región de Kansai. Los trayectos más importantes son Hankyu (Kyoto-Osaka-Kobe), Hanshin (Osaka-Kobe), Keihan (Osaka-Kyoto-Shiga), Nankai (Osaka-Wakayama) y Kintetsu (Osaka-Nara-Mie-Kyoto).

    Surutto KANSAI

    Este billete te permite utilizar el metro, los trenes de empresas privadas y autobuses a lo largo de toda la región de Kansai. Esto implica que además de permitirte visitar Osaka, Kobe y Kyoto, también puedes visitar Nara, Wakayama o Koyasan. Comprar el KANSAI THRU PASS (del que existen dos modelos: 2 y 3 días), te permitirá ahorrarte mucho dinero si tienes pensado viajar por la zona, así que no lo dudes. Visitad esta página para más detalles.

    Multiple Ride Card (Osaka)

    La Multiple Ride Card es una tarjeta prepago válida para el metro, tram y los autobuses de la ciudad. No caduca y el precio es de 3,000 yenes (para realizar viajes por un valor de 3300 yenes) para adultos. Por favor, visitad esta página para más detalles.

    City Loop Bus (Kobe)

    Billete de ida : ¥250. Billete válido para 1 día: ¥650. El City Loop Bus circula alrededor de las zonas turísticas más populares de la ciudad de Kobe, tales como el casco antiguo con arquitectura occidental, el puerto, Motomachi y las principales estaciones de Kobe, Sannomiya, y Shin-Kobe. Si compras el billete para un día, puedes subir y bajarte todas las veces que quieras, también puedes comprarlo una vez te encuentres en el autobús.

    Airport Limousine Bus

    Hay muchísimas paradas del Airport Limousine Bus. Puedes informarte de las paradas y de los horarios en esta página.


    Tours Guiados

    Autobús Osaka Sightseeing “Rainbow”

    Hay cuatro tipos de tours
    1.Sightseeing and Gourmet (8,500 yenes)
    2.Osaka’s Essence Tour (10,320 yenes)
    3.Strolling around the OSAKA Minami (Sur) area (3,450 yenes)
    4.Ruta “Naniwa” (3,630 yenes)
    Para más detalles, visitad esta página .

    Servicio de intérpretes para turistas

    1.OSAKA SYSTEMATIZED GOOD-WILL GUIDES CLUB
    Área---Kansai
    Idiomas--- El principal idioma hablado por los guías de OSGGers es el inglés, pero algunos pueden hablar alemán, francés, español, chino u otras lenguas.
    Servicios ofrecidos:
    (1) Información turística y panfletos sobre Osaka y el área de Kansai (Kyoto y Nara incluidos) así como otras partes de Japón si disponen de ella.
    (2) Muestran donde ir en la zona de Namba y el distrito de Dotombori.
    (3) El guía tarda no más de 30 minutos en llegar a tu destino.
    (4) Se pueden hacer reservas para guías en las ciudades de Osaka, Kyoto, Nara y Kobe. Los participantes, tienen que cumplir las normas del Club OSGG y la Japan National Tourist Organization (JNTO).
    Coste del servicio--- Gratuito
    Página web---http://www18.ocn.ne.jp/~osakasgg/200-english/210-english.htm

    2.Kobe Voluntary Goodwill Guides (K.V.G.G)
    Área---Kansai (Kyoto, Nara, Shiga, Hyogo, Wakayama, Mie)
    Idioma---Inglés
    Coste del servicio---Gratuito
    Otros costes---Comidas, entradas a las diversas instalaciones (museos, etc.)
    Cómo reservar---las reservas deberán hacerse directamente a través del agente comercial
    (078-821-5456, Ms. Imura), con 2 ~ 5 días de antelación.

    3. Kobe Systemized Goodwill Guides Club (Kobe SGG Club)
    Área---Área Keihanshin (Kyoto, Osaka, Kobe)
    Idiomas---Inglés, alemán, francés, español, portugués, coreano, chino, ruso y vietnamita.
    Tipos de servicio---Interpretación, traducción, guía turístico
    Precio del servicio---Gratuito
    Otros costes---Comidas, entradas a las diversas instalaciones (museos, etc.)
    Cómo reservar---Formularios de inscripción (disponibles a petición) deberán ser rellenados y presentados ante el representante (078-785-2898, Ms. Hiraki).

    4.Guía Estudiantes de Kobe
    Área---Kobe, Osaka, Himeji
    Idioma---Inglés
    Tipo de servicio---Guía turístico
    Precio del servicio---Gratuito
    Otros costes---Comidas, entradas a las diversas instalaciones (museos, etc.)
    Cómo reservar---Se necesita reservar (al menos con un día de antelación)
    E-mail---ksg-ml@ml-b8.infoseek.co.jp
    Página web---http://www.geocities.co.jp/CollegeLife/3136/

    Japan Guide Association (Asociación de Guías Japoneses)

    Esta asociación es un enlace entre los turistas y los guías certificados de Japón. Visita su página web y encuentra a un guía que se ajuste a tus intereses y hable tu idioma!

    Tourist Information Center (Centro de Información Turística)

  • Hay centros de información turística en Shin-Osaka, Umeda, Namba, Universal Studios y Tennoji en Osaka. Visita esta página para más detalles sobre los horarios de apertura.
    • También puedes encontrar centros de turismo en Shin-Kobe, Sannomiya, Kitano y Arima en Kobe. Visita esta página para más detalles sobre los horarios de apertura.



    Cultura

    Bunraku

    Bunraku

    http://www2.ntj.jac.go.jp/unesco/bunraku/en/
    Éste es el nombre que recibe el arte tradicional de los dramas de marionetas en Japón. Se desarrolló en la zona de Kansai, particularmente en Osaka en el siglo XVII. Su nombre deriva del nombre de Uemura Bunraku-ken, quien abrió un teatro, el Bunraku-za, en Osaka en 1872.
    Teatro Bunraku en Osaka : Nipponbashi en la línea Sakaisuji o la línea Sennichimae (metro).

    Rakugo y Manzai

    A la gente de Osaka le encanta reirse. Es por eso que en tiempos recientes, se ha desarrollado en la zona de Osaka-Kyoto un tipo de entretenimiento llamado kamigata, que se divide en rakugo y manzai, dos tipos de comedia muy populares, nacidas en Osaka.Rakugo Rakugo es un tipo de monologo cómico contado por un único narrador, sentado en el suelo enfrente de un pequeño escritorio. Manzai, por otro lado, es una comedia estilo vaudeville llevada a cabo por un par de comediantes. Actuaciones de Rakugo o manzai pueden verse todos los días en el Teatro Namba Grand Kagetsu.
    Teatro Namba Grand Kagetsu: Namba en la línea Midosuji o la línea Sennichimae (metro)
    Teatro Umeda Kagetsu : Higashi Umeda en la línea Tanimachi (metro)

    Deportes

    Koshien

    Hanshin Tigers

    Equipo profesional de béisbol perteneciente a la Central League. Tienen a los fans más auténticos de toda la liga. Su estadio es el conocido Koshien Stadium de la ciudad de Nishinomiya (entre Kobe y Osaka).

    Sumo - Osaka Basho

    Sumo

    Es un deporte nacional en Japón. El sumo es un competitivo deporte de contacto donde dos luchadores llamados rikishi se dan la cara en un ring circular. El deporte es muy popular en todo Japón y va acompañado de un ritual tradicional. Osaka es una parada muy importante en el campeonato anual.


    Comida

    Okonomiyaki

    Okonomiyaki

    Podría definirse como una mezcla entre una tortita, una pizza y una tortilla. Los ingredientes básicos son harina, boniato, huevo, col y cebolla. La mayoría de los restaurantes tienen okonomiyaki de cerdo y calamar, aunque pueden encontrarse de muchas otras formas, como con gambas, ternera, arroz y casi cualquier cosa que se te pasar por la cabeza.

    Takoyaki

    Takoyaki

    Trozos de pulpo dentro de dumplings (bolas de masa hervida) a la plancha. El mejor takoyaki se puede comprar en los carritos de los vendedores ambulantes que pueden encontrarse por casi todos lados a medida que anochece. El sabor, recuerda al del okonomiyaki como podrás haberte imaginado después de comparar las imágenes.Ternera de Kobe

    Ternera de Kobe

    Es sin duda la más famosa y suculenta carne de todo Japón. Puede ser preparada en forma de bistec, sukiyaki, shabu shabu, sashimi, teppanyaki y más.

    Fugu (Pez globo)

    Fugu

    Fugu (pez globo) es un pez que contiene un veneno mortal en algunos de sus órganos internos. A pesar de los riesgos, el pez globo es uno de los alimentos más populares de Japón. Tiene este nombre debido a que puede inflar su cuerpo a voluntad como advertencia a sus depredadores.